Instalación de placas solares en naves industriales o empresas

Instalación de placas solares en naves industriales o empresas

Instalación de placas solares en naves industriales o empresas

¿Tienes dudas sobre las ventajas que tiene la instalación de placas solares en naves industriales o empresas? En esté artículo te lo contamos.

Las empresas e industrias están consumiendo energía constantemente, esto se traduce a costos elevados en las facturas de la luz.

Pero… ¿Cuál puede ser una solución para disminuir el consumo?

La instalación de paneles solares ayuda a lograr ese equilibro energético que tantos buscas. Ya sea una industria o si tienes una empresa te recomendamos que inviertas en la instalación de placas solares.

A continuación, te contaremos cuales son los beneficios de realizar está instalación:

  • Hablemos del coste, aunque puede suponer un coste alto al momento de realizar la instalación fotovoltaica, es una inversión que vale la pena realizar y se podrá evidenciar a largo plazo.
  • Si decides instalar placas solares en Zortec tienes la posibilidad de solicitar subvenciones o financiar la instalación. Nosotros nos encargamos de su tramitación. En este artículo, te contamos todo al respecto Ayuda o subvención para placas solares.
  • Para las empresas les genera grandes beneficios ya que les da la posibilidad de reducir el precio de coste de sus productos, esto se da debido a que las energías renovables tienen un menor coste que la energía tradicional.
  • Al reducir el precio de sus productos, va a conseguir aumentar sus clientes y esto le dará una gran ventaja frente a otras empresas que utilicen la energía tradicional.
  • Que buena combinación el ahorro con el cuidado del medio ambiente. Gracias a las energías verdes ayudamos a evitar las emisiones de CO2.
  • Las naves industriales suelen disponer de amplios espacios que no son utilizados y son los adecuados para realizar una instalación de placas solares. Otra ventaja es que no será necesario llevar a cabo algún tipo de reforma pues ya tienen disponibilidad de terreno.

Este es el mejor momento para sumarse al autoconsumo fotovoltaico. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de poder atenderte. Te esperamos en nuestro local para responder cualquiera de tus inquietudes, estamos ubicados en Av. de Navarra, 21, Local, 50010 Zaragoza.

No Comments

Deja un comentario

×